Envíos en 2/4 días por 4,90€. (Envío gratis a partir de 39€)

3 Ideas para aprovechar tu vieja camiseta sin coser

Seguro que esta situación te suena: abres el armario y tienes muchas camisetas que quieres tirar o no necesitas, pero ¿Y si te dijéramos que las puedes aprovechar y encima sin necesidad de saber coser?
Hoy te vamos a traer un video de Hacking Life, un sitio web especializado con trucos para el hogar que harán nuestro día día un poquito más sencillo. 
Gracias a este video podrás ver tres maneras ingeniosas de convertir tus antiguas camisetas en algo útil para tu hogar.
Las ideas que nos sugieren son las siguientes:
  • Funda para cojín: Lo primero que aprenderemos en este video será a convertir una camiseta en una funda para cojín. Es muy fácil, simplemente tendrás que cortar la camiseta por el medio haciendo un cuadrado y atar los trozos de tela, te quedará un cojín maravilloso.

  • Bolso: También con una camiseta podremos hacer un bolso, ¿No te lo crees? ¡Es muy fácil! Primero recortamos el cuello, a continuación hacemos un nudo y ya tenemos listo nuestro bolso.

  • Pulseras: Con una camiseta incluso se pueden hacer pulseras, solo tendremos que hacer tiras con la camiseta y unirlas, cuando queden bien ponemos un imán en cada extremo y tendremos una pulsera muy bonita con los colores de nuestra antigua camiseta.

Dejamos el video en cuestión en el que se explica cómo hacer cada cosa ¿Te lo vas a perder?
Sale

Unavailable

Sold Out